JAGUARS…FORMIDABLE VICTORIA EN SU PRIMER JUEGO EN CASA, 24-0!!!

Christian Kirk #13 de los Jacksonville Jaguars se zambulle en la zona de anotación para conseguir el primer touchdown del juego, durante el primer cuarto del partido enfrentando a los Indianapolis Colts en el estadio TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida. Foto/Mike Carlson–Getty Images.

Por Michel Brodsky/ FNN Sports 

JACKSONVILLE, Fla, Septiembre 18 2020. (FNN Sports) – Los Jaguars de  Jacksonville vencieron a su rival de la AFC Sur, los Indianapolis Colts, 24-0 en su primer juego en el TIAA Bank Field en su segundo partido del inicio temporada. 

Fue realmente una – dado el inusual marcador con cero puntos en contra-, magnifica victoria de los Jags, además, le infundieron la octava derrota consecutiva de los Colts en Jacksonville.

Los Jags anotaron el primer touchdown del juego al final del primer cuarto, cuando el (QB) Trevor Lawrence completó un pase de diez yardas al (WR) Christian Kirk bajo la lluvia, seguido del punto extra de (K) Riley Patterson.  

Esa serie de 68 yardas comenzó con una intercepción de (S)Rayshawn Jenkins y contó con una decisión certera y por cierto audaz tars varias jugadas más tarde para “ir por ello” en cuarta oportunidad y tres yardas en la yarda 47 de los Colts.  

Lawrence entregó, un pase de ocho yardas al (WR) Zay Jones para mantener latente ese avance y los Jags, de esta manera, lideraron a los Colts 7-0 al final del primer cuarto.

El (RB) de los Jaguars, James Robinson, tuvo una impresionante carrera de touchdown de 37 yardas a la mitad del segundo cuarto, seguido de otro punto extra de Riley Patterson, poniendo a Jacksonville adelante 14-0.  Riley Patterson agregó un gol de campo de 52 yardas poco antes del medio tiempo, extendiendo la ventaja a 17-0.

Hacia el final del tercer cuarto, los Jags repitieron la acción del inicio del partido, volviendo a intentar en cuarta oportunidad con una yarda por jugar, cuando Trevor Lawrence completó un pase corto de cinco yardas a Christian Kirk, y Patterson agregó otro punto extra.  Los Jaguars terminaron el tercer cuarto arriba 24-0.

En el último cuarto, la defensa de los Jaguars literalmente se robaron el espectáculo con intercepciones del (LB) Devin Lloyd y el (FS) Andre Cisco, cada uno interceptando pases del nuevo debutante (QB) de los Colts, Matt Ryan.  El marcador final quedó 24-0.

Trevor Lawrence finalizó con 235 yardas y dos touchdowns.  James Robinson lideró a los Jaguars por tierra con 60 yardas y un touchdown.  Christian Kirk fue el receptor líder con 78 yardas y dos touchdowns.

Indianápolis ha perdido ocho juegos consecutivos en Jacksonville desde su última victoria en 2014. 

Los Colts fueron eliminados de los playoffs después de perder el último juego de la temporada 2021 en el TIAA Bank Field.  Nadie en la lista actual de los Colts ha experimentado una victoria en Jacksonville mientras jugaba para Indianápolis.

El entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich, y el entrenador en jefe de los Jags, Doug Pederson, formaron parte del equipo campeón de los Philadelphia Eagles hace cinco temporadas.  Se saludaron con grandes sonrisas y un cálido apretón de manos antes del inicio.

La asistencia de hoy fue de 58.360.  Los Jaguars viajan al oeste para enfrentarse a Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium, el domingo 25 de septiembre a las 4:05 p.m.

About Post Author

Subscribe To Our Newsletter